×
Ir al contenido principal
NUEVO JAGUAR F-TYPE

NUEVO JAGUAR F-TYPE

El diseño del Nuevo F-TYPE es ahora más bello que nunca y es la más clara muestra del ADN de Jaguar. El deportivo biplaza ofrece así un equilibrio perfecto entre el rendimiento y placer de conducción, gracias a su contundente diseño y su habitáculo caracterizado por exquisitos detalles y materiales Premium.

El galardonado diseño del F-TYPE ha evolucionado aún más, con un enfoque que busca obtener más pureza y mayor disciplina en su perfecta forma escultural. Los faros Pixel LED  ultrafinos** y unas luces diurnas exclusivas ‘Calligraphy’ J sutilmente actualizadas y unos nuevos intermitentes, se integran a la perfección en la superficie de «metal líquido» del nuevo capó con apariencia de concha, aumentando la sensación de anchura del vehículo y acentuando su imponente aspecto. El nuevo paragolpes frontal y la parrilla, sutilmente ampliada, proporcionan un impacto visual y una presencia aún más imponente.

Julian Thomson, Design Director de Jaguar, declaró: «El reto que nos planteamos fue diseñar el deportivo más exquisito, con la pureza, la proporción y la presencia características de Jaguar. El nuevo F-TYPE es más impactante que nunca, resaltando aún más el propósito de cada línea, superficie y característica, y el resultado es una clara muestra del ADN de diseño de Jaguar».

El Nuevo F-TYPE ofrece ahora una tecnología más centrada en el conductor, que incluye un nuevo panel de instrumentos TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como estándar, así como el nuevo sistema de conectividad inalámbrico para que el usuario pueda realizar las futuras actualizaciones de software cómodamente sin tener que visitar un concesionario. Por último, dos espectaculares sistemas de sonido Meridian proporcionan una reproducción de alta fidelidad excepcional.

Alan Volkaerts, Vehicle Line Director, Jaguar F-TYPE, declaró: «El nuevo F-TYPE es el deportivo definitivo de Jaguar y continua marcando el punto de referencia para la pureza del diseño y para ofrecer una experiencia de conducción más gratificante para el conductor, totalmente instintiva. Hace que cada viaje se convierta en algo extraordinario».

Los nuevos motores más potentes y con mayor capacidad de respuesta de la gama F-TYPE incluyen variantes con arquitecturas de cuatro, seis y ocho cilindros* con potencias que van desde los 300 CV a los 575 CV, ofreciendo un abanico de opciones inigualable en su segmento. Todos se combinan con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con pleno control manual mediante la palanca de marchas SportShift o a través de las levas del volante.

Funcional, exquisito y atemporal. Nuevo Jaguar F-TYPE, creado para marcar la diferencia.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×